Acerca de la Feria

Presentando lo major del El Centro de Oro, les ofrecemos la  Feria del Barrio Anual.  La Feria es una colaboración entre el Taller Puertorriqueño (Taller),Puertorriqueños en Marcha (APM),  Congreso de Latinos Unidos (Congreso), HACE, y  Raíces Culturales Latinoamericanas (Raíces).

Reciba information sobro cómo auspiciar el evento aqui.

Historia

Desde el 1979 La Feria del Barrio ha estado celebrando la cultura latina, la familia, y las aspiraciones económicas y educativas de la gente del Norte de Filadelfia con:

  • Música y baile en vivo,
  • Antojitos latinos
  • Arte y artesanías, y
  • Mucho, mucho mas.

La FERIA a aumentado oportunidades para artistas, estimulado el envolvimiento cívico, atraído nuevas audiencias, y cimentado nuevas relaciones con otras organizaciones de arte y organizaciones de la comunidad.  También ha estado creando un ambiente propicio para mejorar el comercio.  Ya que la Feria del Barrio se lleva a cabo en el corazón Latino de Filadelfia, El Centro de Oro,  el distrito artístico y comercial, sus resultados económicos benefician al área y a la comunidad directamente.  Las organizaciones colaboradoras laboran para asegurar que la Feria sea un evento familiar con actividades para los niños y entretenimiento para todas la edades.

Sin el auspicio de los comerciantes locales, los negociantes, y las corporaciones, la Feria no podría llevarse a cabo.  Con la ayuda de cientos de voluntarios, los organizadores limpian las calles, acomodan las mesas, preparan los kioscos, etc. logrando que el evento cueste una fracción de lo que cuestan otros festivales.  Hemos desarrollado el respeto de entidades y de los vecinos para asegurar que el evento se mantenga familiar y sin complicaciones beneficiando a la comunidad local, y que atrae nuevos visitantes  al área.  Para que la FERIA sea exitosa contamos con todos nuestros auspiciadores.  Como auspiciador su compañía puede capitalizar y ser parte de la fortaleza y el orgullo que la cultura y el arte latino contienen.  Y con su apoyo, sostendremos y seguiremos el crecimiento de la comunidad del Norte de Filadelfia. La FERIA atrae miles de visitantes cada año, y este año esperamos sea mas grande aún.

Aprenda mas sobre la Feria en estas páginas. Vea fotos y videos de Ferias anteriores.  Lea sobre los actos principales y sobre las personas que hemos honrado.  Dele al botón de los auspiciadores para apoyar el evento o convertirse en auspiciados.