The Presenters from Telemundo 62

The  Feria del Barrio committee  is honored to have  Telemundo 62’s  Ramón Zayas and Carolina Cardona as hosts of the 2015 festival.

Ramón Zayas
Ramón Zayas Presentador de Noticias Telemundo62 Philadelphia / WWSI

Ramón Zayas trabaja como Presentador de Noticias para Noticiero Telemundo62, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:30 PM, 6 PM y 11 PM por Telemundo Philadelphia62 / WWSI, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el área metropolitana de Philadelphia, el valle de Lehigh, el sur de Nueva Jersey y el estado de Delaware.

Como parte del equipo de Noticiero Telemundo62, Zayas reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes de habla hispana. Zayas se unió a Telemundo62 en el 2013.

Antes de unirse a Telemundo62, Zayas trabajó como presentador principal del programa matutino nacional Un Nuevo Día, el cual se transmite de lunes a viernes por la cadena Telemundo. Zayas también trabajó como presentador y reportero de noticias para el programa Noticiero Telemundo Nueva York Fin de Semana transmitido por Telemundo 47 New York / WNJU de 2002 a 2011. Además, Zayas ha trabajado como presentador y reportero de noticias para el programa Al Despertar transmitido por Univision 41 / WXTV

Zayas ha recibido un premio Emmy por sus informes sobre una serie de investigaciones de la proliferación de las pandillas en San Antonio (“Pandillas en San Antonio). Zayas obtuvo su licenciatura en Periodismo de San Francisco State University.

Para leer más sobre Ramón Zayas, síguelo por Twitter @ZAYAST62.

Carolina Cardona Reportera de Noticias Telemundo62 Philadelphia / WWSI
Carolina Cardona
Reportera de Noticias
Telemundo62 Philadelphia / WWSI

Carolina Cardona trabaja como Reportera de Noticias para Noticiero Telemundo62, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:30 PM, 6 PM y 11 PM por Telemundo62 Philadelphia / WWSI, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el área metropolitana de Philadelphia, el valle de Lehigh, el sur de Nueva Jersey y el estado de Delaware.

Como parte del equipo de Noticiero Telemundo62, Cardona reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes de habla hispana. Cárdona se unió a Telemundo62 en el 2015.

Antes de unirse a Telemundo62, Cardona trabajó como Reportera para Telemundo Phoenix / KTAZ de 2014 a 2015.  Cardona se ha desempeñado como periodista en Miami y Phoenix, y ha trabajado en la cadena de Univision. Adicionalmente, Cardona ha trabajado como productora para Radio Caracol.

Cardona obtuvo su licenciatura en Periodismo de Florida International University.

Cardona aboga por la organización Melody’s, fundada por una niña que sufre de diabetis tipo 1.

Para leer más sobre Carolina Cardona, por favor  síguela por Twitter @carocardona13.

 

 

 

%d bloggers like this: